2007 - Hoy
1995 - 2007
Correo Usuarios
Usuario:
Clave:
Visita...
Editaweb Lite
SERVICIOS INCLUIDOS
Editaweb Plus
SERVICIOS INCLUIDOS
Google
Google PageRank

 
Sala de prensa

Presentación de "www.DeInternet.com"
 

logodeinternet

PREÁMBULO
Tal como prometimos en su día, empezamos hoy, fecha señalada en nuestra historia, a descubrir lo que son nuestras propuestas para el sector de los cibers. Lo haremos presentando al menos dos proyectos cada Jueves durante 10 semanas consecutivas.

Creemos que la situación actual del sector de los cibers pasa por una fase de SELECCION NATURAL de la que sólo algunos locales sobrevivirán. Aunque no nos creemos en posesión de la verdad absoluta, ni una varita mágica, si contamos con una gran experiencia y diversidad de productos y servicios fruto de 10 años de actividad. Con estas propuestas lo que haremos es poner en vuestras manos nuestras armas para que así entre todos ganemos la batalla a la crisis, y tal y como nosotros hemos llegado a nuestra segunda década lo hagáis vosotros, además de con la rentabilidad, con la satisfacción de disfrutar de vuestro trabajo como nosotros lo hacemos.

Todos los proyectos que vamos a presentar son considerados interesantes para los cibers que pretendan sobrevivir a la situación del sector. Nuestra lista de proyectos actual se compone principalmente de iniciativas propias, pero también de alguna de terceros. Estamos abiertos a canalizar nuevas propuestas que lleguen a nosotros de aquí en adelante.


     

LASER (www.las.es)
Hoy se cumplen 10 años exactos de la fundación de nuestra empresa, LASER nació como una iniciativa pionera, creando un local de acceso a internet y proveedor en las mismas instalaciones. A estos servicios ha ido agregando otros como desarrollo web, creación de  portales propios, formación, consulting, etc...

Algunos "hitos" de nuestros 10 años de trabajo podrían ser la puesta en marcha a nivel nacional del primer ciber, la primera webcam, primera TV local emitiendo por internet, primer sitio de subastas en castellano, primer sitio sobre fútbol con resultados en directo, primera asociación de cibers, primer portal de cibers, primer soft/web de control de cibers...

Destacamos entre los clientes para los que hemos trabajado en estos años:


PORTAL CIBERLOCALES (www.ciberlocales.com)
Es el primer portal para cibers, creado hace casi cinco años (1700 días) por LASER, ha cumplido hasta el momento unas funciones de las que podemos sentir muy orgullosos: guía de cibers por ubicación geográfica, punto de reunión y contacto entre cibers, punto de referencia para proveedores del sector, etc...

Algunas de esas cosas se mantendrán, pero la filosofía del portal variará en forma sustancial, potenciándolo más como un club de calidad y centro de ideas, más restringido a los participes de los proyectos y menos "abierto" a terceros. Será la plataforma que utilizaremos para promocionar nuestro nuevo proyecto.


PROYECTO DeInternet (www.deinternet.com)
DeInternet.com es el nombre con el que nos referiremos al conjunto de iniciativas con las que os proponemos colaborar. Su filosofía es buscar nuevos ingresos, mayor rentabilidad y reducción de costes para los cibers.

Para aquellos veteranos, esto no es un "sinergias" o "interareas", proyecto de cuyo reiterado fracaso advertimos con máxima antelación. Todo lo que ofreceremos se basa en cosas reales, probadas, sin requerir inversión económica por vuestra parte, solamente pedimos vuestra colaboración, entusiasmo y trabajo para llegar a nuestros comunes objetivos.

No os vamos a regalar el pez, os vamos a dejar nuestras cañas, vamos a salir juntos a pescar y a vivir felizmente de nuestras capturas.

PD: en www.deinternet.com hay pistas sobre las propuestas de la próxima semana.
 


 

© L.A.S.E.R. SL· 1995 / 2016